Actividad 6. ¿Qué aprendí con las actividades del curso?
Se espera que los estudiantes sistematicen y valoren los aprendizajes que adquirieron durante las actividades realizadas en la escuela normal y en las jornadas de observación como sierre del curso. Tomando en cuenta la actividad “¿Qué aprendí en mis visitas a la escuela secundaria?”, incluida en el primer bloque, establecen semejanzas y diferencias entre los aprendizajes iniciales y los que obtuvieron después de realizar las actividades del curso, señalando además los desafíos que les plantean para su formación como futuros decentes.
Con estos elementos analizan el texto de Dubet y Martuccelli, “Un buen colegio”, que muestra la visión de los estudiantes sobre su formación en la escuela secundaria; aunque el texto se refiere a la educación en Francia, en él se pueden identificar experiencias similares a las que se dan en el contexto mexicano.
Para facilitar esta confrontación se puede apoyar en el siguiente esquema:
tus actividades del bloque 3 y 2 no llevan un orden recueda poner primero actividades del bloq 1, 2 y 3
ResponderEliminarEspero que lo que hayas plasmado llegues a cumplirlo que es lo primordial
ResponderEliminar